june24th2017 - the birth of supportainment

24junio2017 - el nacimiento de supportainment

ASÍ ES COMO SE LLEVA A CABO:

Escribe,  menciona o publica algún bonito y positivo hecho sobre alguien y etiquétalo con #sixtwentyfour.  Dile que no te de las gracias, sino que continúe la cadena enviando a otras personas un cumplido (6/24-cumplido).

Esto significa ser un modelo a seguir a través de "amar lo que haces y hacer lo que amas" 6/24 (#sixtwentyfour) se encuentra ya mismo para aclarar la mente y alegrar el corazón.

Por primera vez los 300 millones "optimistas con experiencia",  repartidos por todo el mundo se ponen de acuerdo en un mismo momento (!) para tomar consciencia de su potencial y de sus similitudes.

Iniciado por Leonhard Kubizek, 6/24 demuestra que los acontecimientos positivos también se pueden expandir de forma muy rápida por todo el planeta.
Cada planta que crece con la luz no combate la oscuridad. En este sentido nosotros somos los modelos que amamos lo que hacemos y hacemos lo que amamos mostrando todo lo que se puede llegar a conseguir con energía positiva.

LO QUE TENEMOS QUE HACER AHORA ES:
El #sixtwentyfour el CANAL DE BUENAS NOTICIAS!

Concretar los 300 Millones "positivos con experiencia".

Si tu también amas lo que haces y haces lo que amas etiquetalo en Facebook, Twitter, YouTube, en el escenario, en la TV, en el periódico,... y escribe #sixtwentyfour dándole a esta fecha la relevancia que se merece y animando así a que los demás sean parte también de este canal de buenas noticias.
ELABORA UN BONITO COMENTARIO QUE HAGA VISIBLE EL ESPIRITU DEL 6/24!

NOSOTROS NOS LO AGRADECEREMOS!

EJEMPLO

From: Leonhard Kubizek
To:
Elisa Helm
CHAIN REACTION OF SUPPORTAINMENT


To me, you’re a Joker, since you can always come up with something! 

june24th2017.com - Chain Reaction of Supportainment

El próximo 24 de junio, más de 300 millones de personas, repartidos por todo el mundo, serán pioneros, a través de su filosofía de vida, en un territorio social y económico aún en falta de responsabilidades solidarias y un sentido del "nosotros" común. Mucha gente aún no es consciente.

En mi opinión, tú eres también parte de este grupo de gente ya que lo que haces y particularmente cómo lo haces son un rayo de luz para un mundo mejor, aún más bello y auténtico.

Esto lo debería conocer más gente que también piensan así pero que se sienten solos en esta forma de pensar.

Por favor, convence a 5 personas que están a tu alrededor y piensan como tú de qué no se sientan solos y mándales este mensaje con la referencia #sixtwentyfour.

SOME BACKGROUND INFORMATION

(english)

DIVE IN ...